Está abierto el plazo de inscripción para el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

La Concejalía de Educación informa de que está abierto el plazo de inscripción para el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años que se imparte en el Centro de Adultos Bajo Guadalentín, antiguo Instituto.

El curso es totalmente gratuito y es impartido por profesores de la Consejería de Educación. Aquellas personas que estén interesadas en el mismo pueden informarse en el centro o bien en el teléfono 968427752.

Noticias de Totana

Está organizado por el CEIP San José y forma parte del programa de Deporte Escolar

El delegado del Gobierno ha recibido al alcalde de Totana para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos las obras de la nueva línea de Alta Velocidad y la seguridad