Ponen en marcha la semana que viene un curso gratuito sobre Bienestar Animal Porcino

Fomento del Empleo y Agricultura, en colaboración con UPA (Unión de Pequeños Agricultores), ponen en marcha la semana próxima el curso de Bienestar Animal Porcino.

Dicho curso es totalmente gratuito y comienza el próximo lunes 20 de abril, en una de las aulas del Centro de Desarrollo Local. El total de días de desarrollo y horario es el lunes 20, jueves 23, lunes 27, miércoles 29 y jueves 30. Todos los días en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Para aquellas personas interesadas más información e inscripciones, en el teléfono 968425003 o en el Centro de Desarrollo Local, calle Huertos Nuevos, 5 (Polígono Industrial).

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""