El BORM publica la aprobación de la declaración de imposibilidad de cumplimiento del Convenio Urbanístico C-80

El BORM publica hoy la aprobación de la declaración de imposibilidad de cumplimiento del Convenio Urbanístico de Sectorización Concertada de Suelo Urbanizable en finca sita en Dip. Lébor Alto, Rambla de los Carboneros (Convenio C-80)

Tal como recoge el Boletín del 29/04/2015 en su página 17827, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Totana, en sesión Ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 2015, acordó aprobar la declaración de imposibilidad de cumplimiento del Convenio Urbanístico de Sectorización Concertada de Suelo Urbanizable en finca sita en Dip. Lébor Alto, Rambla de los Carboneros (Convenio C-80). 

El cual se somete a información pública por plazo de veinte días, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente y presentar cuantas alegaciones se estimen pertinentes (arts. 11 del Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, y 86 de la Ley 30/92). 

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar