Se restablece el tráfico rodado de acceso desde la avenida Juan Carlos I en dirección a la avenida Rambla de La Santa, en la intersección de la nueva rotonda de la "Kabuki"

La Concejalía de Obras e Infraestructuras informa de que se ya se ha restablecido el tráfico rodado de acceso desde la avenida Juan Carlos I en dirección a la avenida Rambla de La Santa, en la interseccion de la nueva rotonda de la "Kabuki".

Estas obras, que finalizarán a lo largo de esta semana y están siendo ejecutadas por la empresa "Construcciones Urdecón, SA", por un importe de 145.349,27, tienen un plazo de ejecución de un mes y medio.

La apertura al tráfico normalizado de las vías de este tramo de la avenida Juan Carlos I se ha realizado una vez han finalizado los trabajos de asfaltado y la instalación de la señalización horizontal y vertical, así como la colocación de las luminarias y los semáforos. Ahora misma se está procediendo al pintado de la señalización horizontal.

La obra ha constado de tres proyectos diferentes: la ejecución de ensanchamiento de la parte inferior del puente de la rambla de La Santa, la parte superior y construcción de la rotonda y la construcción de la escultura del interior de la glorieta, que saldrá a licitación, según las mismas fuentes de la Concejalía.

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino