La Escuela Infantil Municipal "Clara Campoamor" celebra este jueves, día 18, su fiesta de final de curso

Tendrá lugar en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz"

La Escuela Infantil Municipal "Clara Campoamor" celebra este jueves, día 18 de junio, a partir de las 20:00 horas, su fiesta anual de final del curso 2014/15 en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".

Durante el acto actuarán los niños y niñas de 1-2 años y de 2-3 años que interpretarán dos canciones cada grupo.

Al término de las actuaciones, se procederá a la imposición de birretes y entrega de orlas a los alumnos y alumnas del centro.

Esta iniciativa ha contado, un año más, con la colaboración del equipo de profesoras de la Escuela Infantil Municipal, el personal de prácticas, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Totana y el AMPA del centro.

Noticias de Totana

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico