La Peña Barcelonista de Totana celebró su XVIII aniversario y la consecución del triplete

El acto tuvo lugar en el día de ayer, en una finca en la Vía Nueva, en Totana

Mas de 100 peñistas de la PB Totana celebraron, en el día de ayer, el XVIII aniversario de la peña, además de la consecución del triplete (Liga, Copa y Champions) obtenida por el FC Barcelona esta temporada.

Durante todo el día, y hasta bien avanzada la noche, los peñistas y simpatizantes blaugranas pudieron disfrutar de migas, arroz, barbacoa, vigalas, etc., además de poder fotografiarse con las réplicas de los 3 trofeos.

Es de destacar que también estuvieron presentes representantes de las peñas barcelonistas de Santomera y de Roldán. Además, también enviaron sus representantes las peñas totaneras del Atco. de Madrid, y del Real Madrid (Peña La Décima), los cuales estuvieron encantados de poder fotografiarse con las réplicas de los 3 trofeos conquistados esta temporada, lo que pone de manifiesto el fair play existente entre todas las peñas de Totana, independientemente de los colores que cada uno defiende.

También es de agradecer la visita que realizó el primer edil de Totana, Juan José Cánovas, que también se fotografió con los trofeos como un peñista más.

Desde la Peña Barcelonista de Totana queremos agradecer la asistencia de todos los que, en el día de ayer, tuvieron a bien sumarse a nuestra celebración, así como dar un merecido agradecimiento al socio Manuel Cánovas López, El Chato, por disponer de su finca para esta celebración.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente