Protección Civil rescata a un ciclista que se fracturó un tobillo en la Senda del Alburnez

En el límite entre los términos de Totana y Alhama

Protección Civil de Totana rescató el pasado sábado, día 27, por la mañana a un ciclista que había sufrido un accidente mientras practicaba este deporte por la Senda del Alburnez, una pista muy utilizada por los amantes de esta modalidad en la naturaleza, situada en el límite entre los términos de Totana y Alhama.

El accidentado, vecino de Lorca, resultó herido con una fractura en uno de sus tobillos por lo que quedó inmovilizado en el lugar del suceso.

A las 11:50 horas se recibió una llamada en Protección Civil activando el protocolo del 112, por lo que al lugar del suceso se desplazaron también agentes forestales conocedores de la zona y una ambulancia medicalizada.

El ciclista fue estabilizado en primera instancia en el lugar del accidente y, posteriormente, fue trasladado al Centro de Salud de Totana, donde fue atendido.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar