D. José Ramón Peñalver Solano reelegido presidente de la Hermandad de la Verónica

Al finalizar el periodo de presentación y validación de candidaturas a la presidencia de la Hermandad de la Verónica, de acuerdo con lo establecido en los Estatutos, se celebró Junta General Extraordinaria, para la renovación del cargo.

Esta comenzó con la lectura por parte del Secretario de la Junta Electoral de los acuerdos que la misma había adoptado anteriormente.

A continuación, informó que cumplido el plazo para presentación de candidaturas, la única presentada y que cumplía con los requisitos contemplados en los Estatutos fue la compuesta por:

Presidente: D. José Ramón Peñalver Solano.

Vicepresidente: D. Antonio García Acosta.

Secretaria: Dª. Agueda Muñoz Tudela.

Tesorero: D. Jerónimo Costa Cayuela.

Al no existir más candidaturas, la Junta General Extraordinaria proclamó la citada candidatura por aclamación.

El nuevo Presidente al término de sus palabras de agradecimiento recibió una gran ovación de todos los presentes.

Y sin más asuntos que tratar se levantó la sesión con el rezo de una oración.

Imágenes de la Junta General Extraordinaria
Imágenes de la Junta General Extraordinaria
D. José Ramón Peñalver Solano, en una foto de archivo / Totana.com

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar