Los programas de mano de las fiestas de Santiago´2015 se pueden recoger desde hoy en la Oficina de Turismo y en "La Cárcel"

Los programas de mano de las fiestas patronales de Santiago Apóstol´2015 se pueden recoger desde hoy en la Oficina de Turismo y en el Centro Sociocultural "La Cárcel", según informan fuentes de la Concejalía de Festejos.

Del programa se han editado un total de 3.000 ejemplares que se repartirán en ambos servicios en horario de oficinas.

El programa se presenta en un libreto muy accesible con numerosas ilustraciones de parajes típicos de Totana, en cuya portada aparece la fachada principal de la iglesia parroquial de Santiago y en la contraportada el interior del templo.

El programa incluye las actividades festivas, culturales y deportivas; así como las de carácter religioso. Éstas se prolongan desde el 7 de julio y hasta el primer fin de semana de agosto que continúan habiendo actividades.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar