La delegación de Lourdes Totana organizó su cena-gala donde se entregaron los premios a distintas personas de la misma

Tuvo lugar el pasado viernes 10 de julio

Voluntario del año: D. Ramón Mitogo por su buen hacer, mimo y dedicación a los enfermos.

Enfermera del año: Francisca Muñoz Serrano por su servicio callado y humilde durante muchos años. 

Enfermera del año: Petra Martinez por su trabajo voluntario por hacer que tanto sus hijas, hermana y cuñada haya peregrinado a Lourdes y por su compromiso con los enfermos.

Peregrinos del año: Cándida Martinez Peña y Manolo Rosa Nuñez , por su cariño durante todo los días del año a la delegación de Totana, por sus participación en las convivencias mensuales y por el amor con que quieren a la Virgen . 

Hospitalaria amiga:  María Dolores Morales Ruiz , por su disponibilidad con la delegación y su trabajo siempre dispuesta para lo que la necesitamos. 

La gala terminó con un sorteo y unas actuaciones de miembros de la delegación de Totana  Asistieron 100 personas, que  compartieron momentos de recuerdo y anécdotas de esta ultima peregrinación.

Desde la delegación totanera quieren agradecer a María Amelia, responsable de delegaciones de la hospitalidad, que les acompañara en la cena-gala.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""