La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena celebra su tradicional Cena de Verano el próximo viernes, día 24 de julio

Tendrá lugar en la terraza del restaurante “Venta La Rata”

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena celebra su Cena de Verano´2015 el próximo día 24 de julio, a partir de las 22:00 horas, en la terraza del restaurante “Venta La Rata”, cuyos precios del cubierto son 25 euros adultos y 15 para niños incluyendo una consumición.

Esta actividad forma parte de las organizadas durante el verano por la hermandad, que también está trabajando desde hace semanas de la mano de la Asociación de Vecinos de San Roque en la organización de un atractivo programa de las fiestas de este barrio de Totana.

Las fiestas del barrio de San Roque se celebrarán este año del 14 al 16 de agosto; y en las próximas semanas se dará a conocer el programa de actividades organizadas para cada uno de estos días.

La hermandad quiere agradecer, asimismo, a todas las personas y hermanos que han colaborado de una u otra manera este verano en la organización de las fiesta final de curso del colegio “Reina Sofía”, así como en las fiestas de la pedanía de Lébor para que ambas acciones resultaran un éxito.

En particular, quiere agradecer a la Comisión de Fiestas de Lébor la confianza depositada por segundo año consecutivo en nuestra hermandad.

Foto: archivo

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar