Las fiestas de "La Paloma" en Mortí, Lentiscosa y La Calzona se celebran este próximo fin de semana del 21 al 23 de agosto

Los beneficios van destinados a "D´Genes" y "AELIP"

Las fiestas de "La Paloma" en Mortí, Lentiscosa y La Calzona se celebran este próximo fin de semana del 21 al 23 de agosto, organizadas por la Peña Barcelonista de Totana, la Sociedad Colombicultura "Santiago", y la camarera de la Virgen, Encarna Tudela Sarabia; y cuyos beneficios solidarios van destinados a las asociaciones "D´Genes" y "AELIP".

Los festejos, que cuentan con la colaboración de la AAVV de Mortí-Lentiscosa y la Concejalía de Festejos de Totana, comienzan el viernes, día 21, a las 22:00 horas, con la inauguración y posterior velada disco musical a las 22:30 horas. A partir de las medianoche tendrá lugar la actuación musical de "Rebobina", tributo al pop-rock español de los años 80.

El sábado, día 22, a las 22:30 horas, tendrá lugar la velada disco musical; y a partir de 22:30 horas se celebrará la actuación musical de "David Andreu", quien interpretará un concierto con los mejores temas de flamenco y rumba.

Además, el domingo, día 23, a las 19:30 horas, misa de campaña "Virgen de la Paloma" en la que participará la Cuadrilla de San Juan de El Paretón, la camarera de la Virgen y el Cuerpo de Baile del Grupo Folklórico "Ciudad de Totana". A las 20:00 horas, será la procesión con la imagen de la Virgen, en la que participará la Banda de la Hermandad de La Negación.

Ya por la noche, a las 22:00 horas, será la actuación folklórica de la Cuadrilla de San Juan de El Paretón y el Cuerpo de Baile del Grupo Folklórico "Ciudad de Totana". A partir de las 22:30 horas, la velada disco móvil y degustación gratuita de palomitas.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""