El plazo de matrícula de la Escuela de Música de Totana para el curso 2015/2016 será del 14 al 25 de septiembre, ambos inclusive

El plazo de matrícula de la Escuela de Música de Totana para el curso 2015/2016 será del 14 al 25 de septiembre, ambos inclusive, de lunes a viernes, en horario de mañanas de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Según informan fuentes de las Concejalías de Educación y Cultura, para este nuevo curso se oferta como novedad un curso de Iniciación al Violín, Viola y Violonchelo, basado en el Método Suziki.

Es un método de educación musical que tiene como principal finalidad desarrollar y potenciar en los niños actitudes y capacidades que no sólo les beneficiaran en un futuro como posibles músicos sino como personas y profesionales de cualquier ámbito.

Dicha metodología fue creada por el violinista, educador, filósofo y humanista Shinichi Suzuki . Este curso se impartirá los miércoles en horario de tarde.

En el pasado curso 2014/2015 se han impartido un total de 26 cursos, con una participación total de 403 alumnos.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar