Totana acogerá un Torneo Internacional de Boxeo de clubes del 11 al 13 de septiembre

Tendrá lugar en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" con entrada gratuita

El Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana acogerá del 11 al 13 de septiembre un Torneo Internacional de Boxeo de clubes, en el que participarán más de un centenar de jóvenes deportistas de diferentes países, de edades comprendidas entre los 17 y 18 años.

El evento permitirá la instalación de un ring en el Pabellón Municipal y la celebración de combates en categorías de seis pesos para categoría masculina y tres pesos para la femenina.

Vendrán equipos de toda España, Francia, Mónaco, Inglaterra, Gales e Irlanda, según informan fuentes de la organización.

Los horarios son los siguientes:

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/09/torneo-internacional-de-boxeo-de-clubes/

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos