El PP celebrará el próximo domingo 4 de octubre en La Santa su tradicional misa de difuntos

El Partido Popular celebrará como ya es costumbre, el próximo día 4 de octubre a las 12.30 horas, la tradicional misa de difuntos en el Santuario de La Santa, como homenaje a todos los compañeros fallecidos del Partido Popular de Totana.

Después de la misa, habrá una ofrenda floral a la patrona de Totana Santa Eulalia.

Es una oportunidad estupenda poder contar con la presencia de nuestros militantes y simpatizantes en un acto de hermandad y homenaje de todas esas personas que con su esfuerzo y tesón han logrado que el Partido Popular de Totana se convierta en una gran familia.

A todos estos compañeros desaparecidos pero no olvidados se les debe gran parte de los éxitos conseguidos.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""