Realizan un plan de poda y mantenimiento de las palmeras en los parques y jardines de Totana

La Concejalía de Servicios está realizando durante estos días un plan de poda y mantenimiento de las palmeras en todos los parques y jardines de Totana, en cuyos trabajos también se procede a la retirada del fruto de los árboles con el fin de evitar que caiga al suelo y se ensucie la vía pública.

Las labores de mantenimiento las están realizando los jardineros del Almacén Municipal con ayuda de grúas pluma, quienes proceden a la poda de los ejemplares y, si se precisa, se les aplica un tratamiento de fumigación.

Según fuentes de la Concejalía, el censo de palmeras en el municipio de Totana asciende a 381, aunque estas labores se están aplicando sobre 137 de éstas por la naturaleza de la especie.

Noticias de Totana

El atleta del C.A. Puertas Lorca Francisco David García se lleva la XXVII Subida a La Santa, con un tiempo de 28:05, por los 39:06 para la ganadora femenina, Silvia García, del Pan Moreno

La iniciativa, con vocación de continuidad, reunirá a intérpretes de prestigio y dará protagonismo a jóvenes talentos