La portavoz Grupo Municipal Popular opina en redes sociales sobre la bandera

Así como quitar las calles que recuerdan al franquismo

"La vida está llena de pequeños detalles y simbolos. No querer poner la bandera de España en el mástil donde ha estado siempre en la Plaza del Ayuntamiento es tan antidemocrático, anticonstitucional y ofensivo como no respetar a quienes creemos en los valores que representa.

No es un problema de banderas sino de lo que supone. Preguntamos en el último Pleno que donde estaba y cuando se iba a poner en su sitio otra vez. La respuesta del Sr. Alcalde fue, ¡ya pondremos ese TRAPO!

Ese es el que dice que es el alcalde de TODOS los totaneros y totaneras.

Se oponen a nuestra moción que defendía la defensa del Estado de Derecho y la cohesión de España pero defienden quitar las calles que recuerdan al franquismo. 

Y se están pensando si van a hacer este año el homenaje a la bandera de España y los caídos como se hace todos desde hace tiempo después de la misa de la Guardia Civil. ¡Eso si van a quitar las calles con referencias franquistas!. Una demanda muy pedida de la sociedad totanera. Encima proponemos que sean los vecinos quienes decidan y lo tiran para atrás. Muy democrático. Un lio innecesario y un follón e incomodidad para muchos vecinos.

Eso es lo que más preocupa a los vecinos ahora? Ya sabemos que es lo importante y urgente para el Alcalde del “Repartito” . A este paso no se lo que nos faltara por ver."

Isabel María Sánchez Ruiz, portavoz Grupo Municipal Popular

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar