La tradicional "Misa de Ánimas" tendrá lugar el 2 de noviembre en el Cementerio

A partir de las 17:00 horas

La tradicional Misa de Ánimas en el Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Totana se celebrará el lunes, día 2 de noviembre, a partir de las 17:00 horas; y contará con la asistencia de autoridades municipales.

La homilía, a la que está previsto que asistan como cada año varios centenares de personas si las condiciones climatológicas lo permiten, estará oficiada por el de las Tres Avemarías, Pedro Hernández, y cantada por el Coro de Silvia, según informó el concejal de Cementerio, Víctor Balsas.

Durante los días previos a la festividad de Todos los Santos está previsto que visiten el camposanto miles de personas para visitar a sus seres más queridos. Para tal volumen de personas, el dispositivo de seguridad se reforzará y se ampliará con casi una treintena de efectivos de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Noticias de Totana

En 2024 sus exportaciones representaron el 57 por ciento del total nacional

El Coro Ad Libitum, de la Escuela Veus Juntes de Quart de Poblet (Valencia) fue el triunfador de la noche

La actuación se ha desarrollado en 15 hectáreas del paraje Aceña del Hierro

El aula se queda en silencio, pero el verano hace que todo palpite de nuevo