Exposición de manualidades "Reutiliza-T" sobre elementos reutilizados y reciclados

Se celebrará del 6 al 15 de noviembre en la sala municipal "Gregorio Cebrián"

La exposición de manualidades "Reutiliza-T" sobre elementos reutilizados y reciclados se celebrará del 6 al 15 de noviembre en la sala municipal "Gregorio Cebrián", en la que los visitantes podrán conocer las posibilidades de recuperación y reciclaje para construir nuevos elementos.

La muestra presenta manualidades realizadas exclusivamente con materiales reciclados y la artífice de la misma es Rosario León Vera, que en los carnavales del año 2015 ya realizó los trajes de pasacalles de la Peña "El Reciclaje".

El horario de la exposición es de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas; y los sábados y domingos, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, respectivamente. La inauguración tendrá lugar el 6 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

Para visitas de grupos en otros horarios, es necesario concertar cita previa en la Concejalía de Cultura, en el centro sociocultural "La Cárcel" (968/422556 ó 968/422817).

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar