El alcalde sale al paso de la nota de prensa del PP sobre la "falsa política de participación ciudadana del gobierno"

Ahora les ha dado "la fiebre participativa", comenta Juan José Cánovas

Que Isabel (Con su dedo "mágico" y todo) y el PP Totana, defiendan que las calles sigan teniendo nombre franquístas y acusen al Gobierno de No consultar, es muy curioso.

Sobre todo cuando esas acusaciones vienen del PP e Isabel que rechazaron, sin despeinarse y no hace tanto, más de 13.000 alegaciones de vecinos/as al Plan General de Ordenación Urbana. O cuando triplicaron la tasa de la basura, también "contaron" con el Pueblo, tras prometer que la eliminarían.

Ahora les ha dado "la fiebre participativa" para defender a golpistas y generales de la Dictadura de Franco, contra lo que dicta la Ley. Se les vé el plumero por todos lados. No lo pueden evitar.

Menos mal que terminan su nota de prensa con este párrafo (abro comillas):

"La situación económica, aunque mejorada, debe consolidarse y proceder a que se convierta en estable con medidas que fomente dicha consolidación. Uno de los ejes en los que hay que trabajar es en el de comercio y la hostelería de nuestro municipio, uno de los principales pilares económicos de nuestra economía local, y no agravar su situación ni producirle costes extraordinarios..." (cierro comillas)

Los "corta y pega" del PP, los carga el Diablo.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana (facebook.com/jjcanovas)

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde