Se adjudican el suministro de mobiliario y equipamiento, aire acondicionado y equipo informático en locales del edificio del Vivero de Empresas

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado recientemente los servicios para el suministro y colocación del mobiliario y equipamiento, aire acondicionado y equipo informático del edificio Vivero de Empresas de Totana, ubicado en el polígono industrial "El Saladar" de esta localidad, cofinanciado con fondos comunitarios FEDER.

El suministro y colocación de mobiliario y equipamiento se ha asignado a la empresa "El Oficio Muebles y Decoración SLL" por un importe de 19.345,48 euros; mientras que el de suministro y colocación de equipos de aire acondicionado portátiles ha correspondido a la mercantil "Electrodomésticos Pedro López, SL", por un montante de 3.101,94 euros, respectivamente.

Además, la adjudicación del contrato menor para el suministro e instalación del equipo informático de dicha infraestructura ha sido para la empresa "Chamaroca, SL", por un importe de 8.468,26 euros.

Noticias de Totana

Está organizado por el CEIP San José y forma parte del programa de Deporte Escolar

El delegado del Gobierno ha recibido al alcalde de Totana para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos las obras de la nueva línea de Alta Velocidad y la seguridad