La campaña "Intercambia en Navidad" propuesta por la Biblioteca Municipal "Mateo García" arrancará el 21 de diciembre

La Concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Municipal "Mateo García", ha organizado para estas navidades una nueva edición de intercambio de libros a través de la campaña "Intercambia en Navidad", actividad que se desarrollará hasta el 29 de enero de 2016.

Cualquier ciudadano, independientemente de que sea socio de la biblioteca o no, podrá llevar a la Biblioteca Municipal un libro que ya haya leído e intercambiarlo por otro.

Con esta iniciativa se pretende dar una nueva vida a aquellos libros que ya no se usan. Se aceptarán libros de cualquier temática y que estén en buen estado. La biblioteca pondrá a disposición de esta campaña obras duplicadas de su fondo.

El horario de esta actividad coincidirá con el de la biblioteca, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, a excepción de los días 23, 28, 29 y 30 de Diciembre, 4 y 5 de enero, que el horario será de 9:30h a 14:00h. Más información en el 968 42 10 89.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar