Se celebrará misa en la Ermita de La Huerta el próximo 25 de diciembre y el 1 de enero

"Con motivo de las fiestas de Navidad, los próximos días 25 de Diciembre y 1 de Enero se celebrarán a las 12 del mediodía en la Ermita de La Huerta  misa los dos días en las cuales podremos festejar y compartir el nacimiento del Niño Jesús", según informa Lola López, presidenta de la Junta Directiva.

La misa será cantada por el grupo de jóvenes de la Huerta y este año el nacimiento es de estilo medieval, creado por Luis "el de la escuela".

"Desde la Junta Directiva queremos invitar a todos los fieles huertanos y totaneros que seáis participes de tan grande celebración".

Noticias de Totana

Está organizado por el CEIP San José y forma parte del programa de Deporte Escolar

El delegado del Gobierno ha recibido al alcalde de Totana para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos las obras de la nueva línea de Alta Velocidad y la seguridad