Se adelanta el mercadillo en El Paretón al 31 de diciembre; y el de Totana al 5 de enero para no coincidir con los festivos

La Concejalía de Mercados informa de que el mercadillo semanal que tradicionalmente se celebra los viernes en la pedanía de El Paretón-Cantareros se adelanta al 31 de diciembre (jueves), respectivamente, con el fin de no coincidir con los festivos de Navidad y Año Nuevo.

Además, el mercadillo semanal también se adelanta en el caso de Totana al día 5 de enero (martes) para no coincidir con la festividad del día de Reyes Magos.

La Concejalía de solicita a los vecinos y usuarios disculpas por las molestias que se puedan ocasionar por la adopción de esta medida coincidiendo con las jornadas festivas.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos

Está organizado por el CEIP San José y forma parte del programa de Deporte Escolar