La Concejalía de Servicios e Infraestructuras procederá al asfaltado y pavimentación de varias calles del casco urbano que se encuentran más deterioradas

Por un importe de 32.455 euros

La Concejalía de Servicios e Infraestructuras va a proceder a la ejecución de obras de arreglo y acondicionamiento de varias calles del casco urbano que se encuentran más deterioradas por un importe total de 32.455 euros, cuyo departamento acometerá estas actuaciones.

La Junta Local de Gobierno aprobó recientemente adjudicar a la empresa “Pavimentos Asfálticos Lario, SL” para el asfaltado y pavimentación de las calles Cruz de los Hortelanos, Santa Rita, Piqueras desde Juan XXIII hasta Guillén, Carmen hasta la vía Medianos y calle Doctor López Ibor.

Estas calles presentan un firme muy deteriorado, que es un peligro para la circulación de los vehículos y los viandantes, por lo que con estas obras se pretende mejorar la seguridad vial y las condiciones de circulación.

Las obras contemplan trabajos de fresado de la superficie completa a pavimentar y el posterior extendido de una capa de rodadura de mezcla bituminosa de cuatro centímetros de espesor y colocación en rasante de las tapas de registro afectadas por la pavimentación.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar