El totanero José Miguel Cano, en la Gala del Deporte de San Javier 2015

Recogió el trofeo de 3er clasificado en el Circuito de Travesías 2015 de la Región de Murcia

El nadador totanero José Miguel Cano asistió a la Gala del Deporte celebrada en San Javier, donde recogió el trofeo de 3er clasificado en el Circuito de Travesías 2015 de la Región de Murcia.

Por otra parte, José Miguel Cano participará en el III Open Master Murcia de natación, tras haberse proclamado campeón de España el pasado mes de Enero en Gijón. 

Cano obtuvo el oro en la prueba de relevos 4x50 libres y la plata en relevos 4x50 estilos. En su equipo nadó Roberto Alberiche de 85 años, que batió 5 records del mundo y 2 de Europa en los campeonatos. El Club Master Murcia quedó 4º de 156 clubes lo que demuestra el potencial del equipo murciano.

Desde Move le desean a Cano la mayor de las suertes en sus próximas pruebas.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar