Las labores de limpieza del depósito "Virgen de las Huertas" puede afectar al suministro hoy y mañana

El Servicio Municipal de Aguas va a proceder a la limpieza del depósito de agua potable "Virgen de las Huertas", por lo que durante la jornada de hoy y mañana miércoles, 2 de marzo, a consecuencia de estas actuaciones, se puede ver afectado el suministro del servicio.

El depósito "Virgen de las Huertas" abastece básicamente a los abonados de la urbanización "La Charca" y zona de Los Huertos y Los Secanos.

La Concejalía de Agua y Alcantarillado procede, temporalmente, a realizar trabajos de limpieza de todos los depósitos de agua potable de la red de suministro público de Totana.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""