III encuentro de bandas Baragüey

Tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo con la participación de 3 bandas

El evento, organizado por Baragüey, tendrá lugar este viernes 11 de Marzo a las 21:30 horas en la Calle Don José María, y contará con la participación de las bandas 

Se trata de un encuentro en forma de preámbulo a las actuaciones que realizarán en Semana Santa dichas bandas, ofreciendo un viernes en convivencia y con una invitación a cena fría tras las actuaciones, destacan desde la organización.

Noticias de Totana

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino

Una celebración que trasciende lo religioso y mantiene unida a la comunidad generación tras generación