Ya cuelga la bandera del Día de la Mujer de la fachada del Ayuntamiento de Totana dentro de la Semana de Igualdad de Oportunidades

La bandera lila que simboliza los derechos de la mujer trabajadora ya cuelga de la fachada principal del Ayuntamiento de Totana dentro de los actos organizados con motivo de la Semana de Igualdad de Oportunidades en este municipio.

Esta iniciativa ha permitido colgar la bandera conmemorativa del Día de la Mujer y la puesta en marcha de la iluminación con tonos lilas en la fachada principal del Consistorio totanero durante estos días para celebrar esta efeméride.

Además, se prevé colocar, en diferentes calles de Totana, banderines con la temática de la igualdad, organizada por la Asociación de Amas de Casa Empecemos a Caminar.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""