Varias decenas de personas asisten a la cena conmemorativa del "Día de la Mujer Trabajadora"

Que organizan las asociaciones de mujeres del municipio

Varias decenas de personas asistieron el pasado viernes por la noche a la cena conmemorativa que las asociaciones de amas de casa y mujeres de las Tres Avemarías y "Empecemos a caminar" de El Raiguero organización en el restaurante "Venta La Rata".

El acto contó con la asistencia del primer teniente de alcalde, Andrés García, y numerosas concejalas de la Corporación municipal, entre las que se encontraba la edil de Igualdad, Eulalia Moreno, así como con socias y representantes de las asociaciones de mujeres de Totana.

Además, estuvieron presentes la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, parlamentarios regionales de diferentes grupos políticos, y miembros de otras asociaciones del tejido social del municipio.

Con esta actividad se dio por concluido el programa de actividades conmemorativas organizadas este año por el Ayuntamiento de Totana y las asociaciones de mujeres que integran el Consejo Municipal de Igualdad para celebrar el Día de la Mujer.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente