Organizan una charla-coloquio sobre "Intervención meteorológica avionetas antilluvia"

Tendrá lugar el próximo 15 de abril en el salón de actos del Centro de la Tercera Edad

La Concejalía de Participación Ciudadana informa de que el viernes, día 15 de abril, a partir de las 21:00 horas, se celebrará en el salón de actos del Centro Municipal de la Tercera Edad, de la plaza Balsa Vieja, una charla-coloquio sobre la "Intervención meteorológica de las avionetas antilluvia".

La iniciativa está organizada por la Asociación de Regantes de El Raiguero y colectivos de agricultores de Totana; y como ponentes actuarán representantes de la Asociación en Defensa de la Salud y el Medio Ambiente y contra Sistemas Antilluvia de Almería (AVIAL).

Noticias de Totana

Se contratarán para la nueva campaña un total de 155 trabajadores desempleados agrarios, cuatro más que en la campaña anterior

La formación, que comenzará el 2 de septiembre, está destinada a mejorar la empleabilidad en el ámbito de la atención al cliente