La visita teatralizada a La Bastida del próximo 15 de mayo está completa en sus tres turnos

La Concejalía de Turismo informa que la visita teatralizada al yacimiento arqueológico "La Bastida" del próximo 15 de mayo está completa en sus tres turnos.

El Ayuntamiento de Totana agradece el interés mostrado por los usuarios y se emplaza a los que no han podido realizar la correspondiente reserva a la visita del 1 de octubre, donde tendrá lugar una nueva edición de esta visita especial a La Bastida.

Si quieren puede realizar ya su reserva en la Oficina de Turismo, en el correo turismo@totana.es y tlf. 968418153.

Noticias de Totana

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Las calles ya están abiertas al tráfico toda vez han acometido la semana pasada las obras de asfaltado