Decenas de visitantes asisten al Mercadillo Artesano de La Santa que se celebra el último domingo de cada mes junto al atrio del santuario

Decenas de visitantes asistieron ayer al Mercadillo Artesano de La Santa de Totana que se celebra el último domingo de cada mes junto al atrio del santuario de la Patrona de esta localidad.

En  el Mercadillo Artesanal de La Santa se pueden encontrar todo tipo de productos artesanales, panadería casera, pastelería artesanal, embutido casero, quesos, dulces, miel, cosmética natural, joyería, forja, pintura, así como la tradicional alfarería de nuestra tierra, representada por la Asociación de Artesanos de Totana y la Asociación Totana Alfarera y Artesana.

Los visitantes disfrutan de demostraciones con torno alfarero y de otras exhibiciones artesanales, así como, degustaciones de los productos típicos de la zona.

Noticias de Totana

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)