Se cortará mañana martes el servicio de agua en la zona del polígono industrial “El Saladar” y La Ñorica por unas obras en la red general

Se cortará mañana martes el servicio de agua en la zona del polígono industrial “El Saladar” y La Ñorica por unas obras en la red general

El Servicio Municipal de Aguas informa que mañana, martes 31 de mayo, se cortará el suministro a partir de las 8:00 horas en la zona del polígono industrial “El Saladar” y la diputación de La Ñorica a consecuencia de unas obras que se van a acometer en la red general y que afectarán a la presión del servicio.

Además, se comunica a los usuarios que el servicio se restablecerá lo antes posible en cuanto finalicen dichas actuaciones.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""