El próximo domingo 5 de Junio tendrá lugar la XIV Quedada KNT, por las faldas de Sierra Espuña

Para esta ocasión, los Kasi Ná Trail han planificado una ruta de poco más de 14 kilómetros por las faldas de Sierra Espuña, cercana a la zona de La Santa.

En el discurrir de la ruta y tras superar la tachuela de la Senda del Cura, tendremos ocasión de visitar algunos de los monumentos emblemáticos de tan hermoso entorno, como son el Corazón de Jesús, el Santuario de La Santa, La Virgen Blanca y el Arco de Aledo, puntos que por otra parte dan lugar a la denominación de esta Ruta: " La Ruta de los Monumentos".

Ésta comenzará a las 8 de la mañana y tendrá como salida y llegada la Casa Forestal de Mortí, la cual también será punto de encuentro de todos aquellos amigos que quieran pasar un buena mañana de domingo y en buena compañía, como siempre.

Así que, no os la podéis perder..... Kasi Na...

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar