El Club Totana Triathlón participó en el Sertri Cartagena

Tuvo lugar el pasado domingo

El pasado domingo 5 de mayo tuvo lugar la 11 edición del triatlon de Cartagena, en la que participaron componentes del Club Totana Triathlón. Al grupo totanero se unieron los componentes del grupo SENSACIONES de natación. "En una muy buena mañana pudimos disfrutar de esta bonita competición por el entorno donde se desarrolla, en el puerto de Cartagena y por sus calles céntricas, con numeroso público animando a los participantes y en la que todos los componentes del grupo consiguieron acabar la prueba", destacan desde el club.

Participaron: Javi Peñas, Jose Felix Mula, Jose Espejo, Dani Martinez, Sergio Moya, Luis Angel Sanchez, David Navarro, Pdro Valenzuela, Noemí Hernandez, y en categorías inferiores Noemí Caja y Miriam Caja.

Destacar la clasificación obtenida por Noemí Hernandez que en su primer triatlon consiguió hacer podium en la categoría Sub23, al igual  que la buena clasificación de Jose Felix Mula que en esta misma categoría Sub23 consiguió acabar 9º siendo este su segundo triatlon. 

"Y también muy contentos con nuestra peques que en categoría ALEVÍN consiguieron muy buenos puestos, siendo Noemí tercera (podium) y Miriam octava".

 

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar