D´Genes dio a conocer el modelo de gestión y el funcionamiento del Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela"

En el II Congreso Nacional de Enfermedades Raras Comunidad Valenciana

El funcionamiento del Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", ubicado en Totana, se dio a conocer en el II Congreso Nacional de Enfermedades Raras Comunidad Valenciana organizado por la Asociación ADIBI, que se celebró los días 2 y 3 de junio en la localidad alicantina de Ibi.

Más de una veintena de profesionales en el abordaje de las patologías poco frecuentes se dieron cita en la segunda edición de este congreso, que se celebró bajo el lema "Mostrar realidades para crear acciones".

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes estuvo representada por una responsable del centro, Guadalupe Álvarez-Rodríguez, que fue la encargada de presentar el modelo de gestión que en él se lleva a cabo, las actividades que se desarrollan y los servicios que se prestan para atender a afectados por patologías poco frecuentes desde un enfoque multidisciplinar.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente