La Peña "Las Nueve" participó en el II OBM de Cartagena 2016

También colaboraron en el Dragón Challenge

El pasado fin de semana  se volvió a celebrar el II OBM de Cartagena 2016, que contó con tres pruebas y a la que asistieron ciclistas de la Peña "Las Nueve" de Totana.. Dos de ellas celebradas el sábado, uno por la mañana la media distancia y por la tarde en la ciudad antigua de Cartagena el sprint, recorriendo entre otros lugares emblemáticos como el Parque Torres, el teatro Romano y las Murallas romanas. Y el domingo se desarrolló la larga distancia por las Escarihuelas. Siendo un gran resultado para Mica consiguiendo en cada una de las pruebas el primer puesto. Lalo solo pudo participar en la larga distancia donde consiguió todas las balizas quedo 11º.

El domingo se celebro la II Carrera de Montaña Dragón Challenge en Alhama de Murcia donde la organización solicitó a la A. D. Peña Las Nueve que algunos de sus integrantes fueran en la prueba con sus bicis para acompañar a los corredores.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""