Finaliza esta semana el plazo de inscripción para el curso de clases preparatorias para obtener el B2 a través del "Club de Idiomas"

La Concejalía de Juventud informa de que esta semana acaba el plazo para presentar las fichas de inscripción, dado que todavía quedan plazas, el curso de clases preparatorias para obtener el B2 a través del "Club de Idiomas".

El curso no es gratuito, de forma que solo es gratuito para los beneficiarios del programa de Garantía Juvenil.

Esta iniciativa formativa, incluida en el programa "Totana Verano", va dirigida a jóvenes de 16 a 30 años, y es un programa de la Dirección General Juventud de la Región de Murcia que consiste en clases preparatorias para la obtención del Certificado de Inglés en el Nivel de B2 por la Universidad de Cambridge.

Éste se realizará del 27 de junio al 8 de julio, de 17:00 a 20:00 horas; y tiene un coste de 40 euros.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar