Segundo puesto para Víctor Perez del CC Santa Eulalia en junior en la prueba del Open de España de Xcm de Cazorla

El pasado fin de semana el C.C. Santa Eulalia de Totana estuvo presente en varias pruebas de mtb.

En Cazorla se disputaría una prueba del open des España de bikemaraton a donde se desplazaron Víctor Perez y Pedro Antonio para afrontar los 72km de mucha pista y 2400m de desnivel acumulado. Víctor seria el que mejor resultado de los dos obtendría consiguiendo un excelente 2° puesto junior, Pedro entraría detrás sobre el puesto 100 de los 600bikers que se darían cita venidos de toda España. 

En La Campana se disputaría la penúltima prueba del open mtb Xc de Murcia donde Fernando intentaría mejorar posiciones en la general de la categoría elite. Tras dar 5 vueltas al exigente y técnico circuito de 5km conseguiría finalizar el 6 elite y recortar para colocarse 4 en la general con opciones a mejorar en la última prueba.

Por último en Pinoso habría prueba del circuito de las montañas alicantinas donde Francisco Canovas afrontaría los 40km de la prueba finalizando el 5 m45 y 61 en la general manteniendo opciones a la general final.

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino