La Escuela de Danza MANOLI CÁNOVAS celebra su FESTIVAL de fin de curso el próximo domingo 19 de Junio

La entrada será como siempre gratuita

El próximo domingo 19 de Junio a las 22:30 h la Escuela de Danza Manoli Cánovas celebrará su Festival de Danza.

Este evento representa el colofón al curso que termina y en el que participarán muchos de los alumnos de la Escuela de Ballet y algunos valientes de la Escuela de Adultos.

La Escuela volverá a presentar coreografías de CLAQUÉ, un estilo refinado y elegante que está volviendo con fuerza en España y rememora los años 50 de Fred Astaire y Ginger Rogers.

Además los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de estilos, como Danza Clásica, Modern-Jazz, Bollywood, Musical, Merengue, Bachata y Contemporáneo.

Como es habitual esta conocida Escuela pretende hacer un regalo a todos los asistentes por lo que la entrada al espectáculo será gratuita hasta completar el aforo.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico