Un total de 81 ciudadanos más tienen derecho a voto en las elecciones generales de este domingo en Totana respecto a la anterior convocatoria del 20-D

Un total de 81 ciudadanos más tienen derecho a voto en las elecciones generales de este domingo, 26-J, en Totana respecto a la anterior convocatoria electoral del 20-D, según informan fuentes del Negociado de Estadística.

Un total de 19.280 vecinos y vecinas de este municipio están llamados a las urnas este domingo, día 26 de junio, para las elecciones generales, pudiendo ejercer su derecho al voto en alguno de los 11 colegios electorales que se instalarán en los distintos distritos repartidos por este municipio.

Totana cuenta con 27 secciones en las 30 mesas electorales distribuidas por los colegios fijados en este municipio para esta ocasión, según informan fuentes del Negociado de Estadística.

Además, unos 270 ciudadanos mayores de 18 años se encargarán de la constitución y funcionamiento de las diferentes mesas electorales. Por cada mesa, se designan nueve personas: un presidente titular y sus dos suplentes, además de dos vocales titulares y cuatro suplentes.

La mesa con más electores es la 22U del CEIP "Santa Eulalia" (925) y la que menos es la 19B del CEIP "Tierno Galván" (262), y que se corresponde con los vecinos residentes en la diputación de La Costera.

Los colegios electorales habilitados en Totana son el Centro Municipal de la Tercera Edad, centro sciocultural "La Cárcel", el centro social de San Roque, el CEIP "Santiago", el centro social de la Era Alta, Escuela Infantil "Clara Campoamor", Escuela Infantil "Carmen Baró", el colegio "Guadalentín", CEIP "Santa Eulalia", el CEIP "Tierno Galván" y el centro social del Tirol-Camilleri.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""