Hoy se celebra el segundo de los espectáculos infantiles programados para las fiestas patronales de Santiago´16: "La Magia. Grandes ilusiones"

La Concejalía de Festejos informa de que hoy se celebra el segundo de los espectáculos infantiles programados dentro de las fiestas patronales de Santiago´2016: "La Magia. Grandes ilusiones".

Las entradas tienen un precio de 5 euros por venta anticipada y 8 en taquilla; mientras que se ofrecía la posibilidad de asistir a los espectáculos infantiles ofrecidos juntos por 8 euros.

El espectáculo será en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", a partir de las 21:00 horas.

Los puntos de venta de las entradas son el Centro Sociocultural "La Cárcel" y la Concejalía de Festejos (edificio principal del Ayuntamiento de Totana en plaza de la Constitución).

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos