Hoy se celebra el segundo de los espectáculos infantiles programados para las fiestas patronales de Santiago´16: "La Magia. Grandes ilusiones"

La Concejalía de Festejos informa de que hoy se celebra el segundo de los espectáculos infantiles programados dentro de las fiestas patronales de Santiago´2016: "La Magia. Grandes ilusiones".

Las entradas tienen un precio de 5 euros por venta anticipada y 8 en taquilla; mientras que se ofrecía la posibilidad de asistir a los espectáculos infantiles ofrecidos juntos por 8 euros.

El espectáculo será en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", a partir de las 21:00 horas.

Los puntos de venta de las entradas son el Centro Sociocultural "La Cárcel" y la Concejalía de Festejos (edificio principal del Ayuntamiento de Totana en plaza de la Constitución).

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa