Totana-Ucam "B" y Churra-NV Estudiantes de Murcia, semifinales de la Copa RFEF

Tras el sorteo celebrado esta mañana, en la sede de la Federación de Fútbol, las semifinales de la Copa Real Federación Española de Fútbol en su fase autonómica 2016/2017, han emparejado al Olímpico de Totana contra el Ucam Murcia "B" Sangonera; y al EDMF Churra contra el NV Estudiantes de Murcia. Estos encuentros de semifinales se disputarán el día 14 de septiembre y serán a partido único. La final será el día 21, en campo por designar.

Recordemos que el Olímpico de Totana venció 1-0 al Águilas FC; el Ucam Murcia "B" derrotó 1-0 al CAP Ciudad; el EDMF Churra se impuso 3-0 al Mar Menor CF y el NV Estudiantes de Murcia ganó 2-0 al Real Murcia CF.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos