El próximo 1 de octubre tendrá lugar la II jornada de visitas teatralizadas al yacimiento arqueológico "La Bastida"

Con motivo del Día Internacional del Turismo

La Concejalía de Turismo informa de que el próximo día 1 de octubre, sábado, tendrá lugar la segunda jornada de visitas teatralizadas al yacimiento arqueológico "La Bastida" coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Turismo.

La primera jornada de visitas teatralizadas, en sus tres turnos, tuvo lugar el pasado 15 de mayo; y se completó con gran éxito de asistentes en los tres turnos programados.

Los interesados ya pueden realizar sus reservas para esta visita especial a "La Bastida" de octubre a través de la Oficina de Turismo de Totana, en el teléfono 968/418153 o en el correo electrónico turismo@totana.es, respectivamente.

Noticias de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa