Totana luchará contra el bullying con un desfile de moda que se celebrará el próximo sábado, 20 de septiembre

en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz” (20:00 horas)

Totana luchará contra el acoso escolar (“bullying”) con un desfile de moda que se celebrará el próximo sábado, día 20 de septiembre, en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz” (20:00 horas) con el fin de concienciar a la sociedad de este problema social que afecta a muchos niños y niñas en edad escolar.

El concejal de Participación Ciudadana, Agustín Gonzalo Martínez, y el director de la agencia “New Models” de Murcia que promueve esta iniciativa, Andrés José Valiño, han presentado esta gala que tendrá entrada gratuita para todos los asistentes..

Además, ésta contará con la participación de entre 25 y 30 personas, de edades comprendidas entre los 2 a 24 años; y cuenta con la colaboración de varios comercios de esta localidad.

La gala se celebra después de que haya tenido lugar durante el pasado fin de semana un casting de niños, niñas y jóvenes que participarán en el desfile masculino y femenino, la cual también contará con actuaciones musicales en directo y un sorteo con regalos.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos