Arranca la Liga de Fútbol "Juega Limpio" que cuenta con la participación de un total de 191 jugadores, encuadrados en nueve equipos

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado sábado 1 de octubre comenzó la Liga de Futbol "Juega Limpio", organizada por este departamento municipal, que cuenta esta temporada con un total de 191 jugadores repartidos en nueve equipos.

Los equipos que competirán son el “Preel”, “Los Chicos de Juan”, “Pizzeria Tumar-Los Cachorros”, “Crepería Softon”, “Droguería Librería Patricio”, “Bar Restaurante Ruta 340”, “Cafetería El Faro”, “Construcciones Francisco Coy S.L.” y “Selvilandia Totana FC”.

Los partidos de la 1ª jornada de liga se disputaron en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y del Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón.

En esta primera jornada, destacó la victoria por goleada del equipo “Crepería Softon” frente a uno de los nuevos equipos de esta temporada, “Construcciones Francisco Coy, SL”, lo que le permite situarse como el primer líder de la temporada.

En el resto de encuentros de la jornada, los equipos “Los Chicos de Juan”, “Preel” y “Bar Restaurante Ruta 340” también consiguieron su primera victoria de la temporada.

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""