Procederán a la pavimentación de varias calles del casco urbano que se encuentran muy deterioradas

La Concejalía de Obras e Infraestructuras procederá en las próximas semanas a la pavimentación de varias calles del casco urbano que se encuentran más deterioradas, después de que se aprobara en la Junta Local de Gobierno la propuesta de la concejal de Contratación para adjudicar y acometer dicha obra.

Así pues, se ha adjudicado a la mercantil “ETOSA, Obras y Servicios Building, SLU”, por un importe de 31.798,08 euros, la pavimentación de las calles Calasparra desde la calle Moratalla hasta la calle Ulea; y calle San Cristóbal, entre las calles Padre Melchor de Benisa y avenida Santa Eulalia.

Además, se arreglarán dentro de la misma actuación también las calles De Abajo y Padre Melchor de Benisa, respectivamente, con un plazo de ejecución de un mes.

Estas vías tienen un firme de calzada a base de pavimento de mezcla bituminosa en caliente muy deteriorado y agotado, que ha sido parcheado parcialmente fruto de múltiples actuaciones puntuales de reparación, pero que hace necesaria una actuación mediante su renovación completa. 

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente