La Alcaldía hace entrega de sendos juegos de banderas al Acuartelamiento de la Guardia Civil y el Palacio de Justicia de Totana

coincidiendo con la festividad de la Fiesta Nacional

El alcalde, Juan José Cánovas, ha hecho entrega recientemente, en nombre de la Corporación municipal, de sendos juegos de banderas al Acuartelamiento de la Guardia Civil y el Palacio de Justicia de Totana coincidiendo con la festividad de la Fiesta Nacional el próximo miércoles 12 de febrero, festividad del Pilar.

El regidor entregó a la jueza María Encarnación Bayona Caja, en representación del juez decano del Palacio de Justicia de Totana, Jorge Basterra Pérez de los Cobos, un juego de las enseñas de España, Región de Murcia y Europa, y que vienen a sustituir a las de este edificio que se encontraban muy deterioradas. El acto contó con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Agustín Gonzalo Martínez.

Además, el Ayuntamiento ha hecho llegar una bandera nueva de España al cuartel de la Guardia Civil para que luzca con motivo de la festividad de este Cuerpo, dado que la antigua también se encontraba dañada.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos