Realizan trabajos de repintado horizontal en varias calles del casco urbano, y en el mobiliario y frontispicio del recinto ferial

La Concejalía de Servicios e Infraestructuras del Ayuntamiento de Totana está realizando durante estos días trabajos de repintado horizontal en varias calles del casco urbano, y en el mobiliario urbano, sobre todo bancos, y frontispicio del recinto ferial.

Las labores de pintura se han llevado a cabo en los pasos de peatones y otra señalización horizontal del barrio de "las antiguas calles de los generales", así como en el mobiliario urbano existentes y en las distintas paredes que circundan el recinto ferial.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""